Conoce y disfruta de 60 No More Escape Room


En la reciente semana nos invitaron a jugar a la nueva sala de temática de 60 No More Escape Room y estuvo increíble, lejos es uno de los mejores panoramas que podrán encontrar en Santiago de Chile.

Ustedes se preguntarán qué diablos es este lugar y cómo funciona. Bueno, un escape room se basa en que te encierran en una habitación llena de acertijos y tienes que intentar salir de ella en menos de 60 minutos usando la comunicación y el trabajo en equipo.

Por ejemplo, tenemos un cajón cerrado con un candado de clave, en la habitación deben buscar objetos que te entregarán el código, lograr abrirlo e ir descifrando más y más pistas junto a tus amigos.

En este momento tienen en 60 No More Escape solo dos salas temáticas habilitadas; una se llama “La maldición del diamante negro”, en donde la habitación está ambientada en un terrorífico barco pirata; la segunda, “El secreto del profesor LeBlanc”, es en el laboratorio de nuestro villano, el ya nombrado, profesor LeBlanc.

Próximamente se estrenará la tercera habitación en la que estará muy presente todo este tema de los narcotraficantes y carteles de drogas. Esta sala aún está en modo prueba y fue un verdadero placer que nos invitaran a probarla antes de su estreno oficial.

Todas las salas están hechas para que puedan ser usadas de entre dos y seis personas, e igual hay programas especiales para empresas. En conclusión, este Escape Room es un panorama muy novedoso y entretenido para ir con amigos y familia. Así que no esperen más y vayan a reservar porque no se arrepentirán.

Muchas gracias a los amigos de Galadnor y Cinebooom por la compañia.

Reservas y valores en:
http://www.escaperoomchile.cl
Correo electrónico: contacto@60nomore.cl
Fono escape: +56 9 3302 5813 (Teléfono o Whatsapp)

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *