Dark Souls: Remastered está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam


Experimenta el mundo Dark Souls como nunca lo viste antes gracias a las mejoras visuales posibles en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Están todosd invitados a las aterradoras tierras de Lordran con Dark Souls: Remastered, ya disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM. Para PC con Windows 10 y Xbox encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Desarrollado por FromSoftware Inc., Dark Souls: Remastered les permite a los jugadores revisitar este aclamado juego de acción y rol y experimentarlo como nunca lo vieron antes. El juego además suma mejoras visuales, al agregar resolución 4K dinámica, disponible para las versiones de PlayStation 4 Pro, Xbox One y STEAM.

En Dark Souls: Remastered, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de bestias, demonios, trampas y hechizos con el objetivo de deshacer una maldición que ha cubierto a Lodran en fuego y oscuridad. El juego incluye su expansión “Atorias of the Abyss”, en el que los jugadores podrán conocer más acerca del pasado de la tierra de este título, así como también el destino final del personaje conocido como Caballero Artorias.

Desde los primeros tímidos pasos que den en el mundo de Dark Souls, los jugadores deberán crear sus personajes estratégicamente para adaptarse a todo tipo de peligros que se encuentren, como por ejemplo enfrentar poderosos enemigos, explorar locaciones repletas de peligros. A lo largo de su aventura podrán juntar una larga colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que se adapten a su propio estilo de juego.

Escondido en el mundo de Dark Souls: Remastered se encuentran nueve “convenios” que motivarán sus interacciones en línea. Colaboración, confrontación, apoyo o traición, ¿qué tipo de convenio elegirán los jugadores? Hasta seis personas pueden unirse en batalla en línea para participar en misiones en conjunto, o enfrentarse en batalla.

Dark Souls: Remastered ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam, con una calificación “M” para público adulto por la ESRB. El juego también estará disponible para Nintendo Switch, con fecha de lanzamiento a confirmar. Quienes ya posean Dark Souls: Prepare to Die Edition en STEAM podrán adquirir Dark Souls: Remastered por un precio reducido de 19.99 dólares.

Más información de Bandai Namco la puedes encontrar en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *