Black Clover: Quartet Knights llega a Sudamérica el 14 de septiembre


El nuevo video-juego de Bandai Namco Entertainment America Inc., Black Clover: Quartet Knights se lanzará a la venta en Sudamérica el próximo 14 de septiembre, para PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Basado en la exitosa serie de manga y anime Black Clover, el juego nos invita a sumarnos a Asta, Yuno y el resto de los caballeros mágicos para vivir una aventura cuyo argumento fue creado exclusivamente para este título.

Tiempo atrás, cuando la humanidad estuvo cerca de ser aniquilada por demonios, un poderoso mago logró salvarla de la extinción y se convirtió en el Rey Hechicero. De ahí en adelante, las personas que habitan este mundo mágico buscan convertirse en hechiceros y unirse a los Caballeros Mágicos, con la esperanza de alcanzar el trono de monarcas.

Black Clover: Quartet Knights les permite a los jugadores crear sus propios Escuadrones de Caballeros Mágicos para desafiar rivales en batallas que pueden realizar con amigos en modo cooperativo. Cada integrante del equipo puede especializarse en diferentes tipos de habilidades mágicas, “ataque”, “defensa” y “soporte”, para que sea lo suficientemente balanceado, elemento crucial para ganar cualquier batalla.

Gracias a un argumento especial, creado especialmente para este título, gráficos que parecen salidos de la serie de anime de Black Clover y un combate dinámico mágico en tercera persona, Black Clover: Quartet Knights está listo para sorprender a todos el 14 de septiembre.

Más información de Bandai Namco la puedes encontrar en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *