¡Consigue el paquete de apariencias de Los Increíbles para Minecraft!


¡Tenemos una noticia increíble!. ¡Podrás jugar en Minecraft como Mr. Increíble, Elastigirl, Dash y Violeta con el nuevo paquete de apariencias de Los Increíbles (The Incredibles), superhéroes de Disney y Pixar, y su nueva secuela!, No solo eso, también podrás jugar en el bando de los villanos, y puedes jugar como el siniestro Syndrome, diviértete con Bomb Voyage o cava con Underminer.

¡También puedes ser tan fresco como Frozone, disimular tu identidad secreta con las versiones de ropa casual de la familia o jugar con el toque retro con las apariencias clásicas de Elastigirl y Mr. Increíble! Además de toneladas de personajes de la nueva película.

El paquete de apariencias de Los Increíbles encuéntralo en las tiendas Marketplace de Minecraft. Se lanzarán diferentes ediciones del juego durante todo el día, así que ¡échales un ojo! ¡Vístete como un superhéroe y golpea un árbol! Pero… heroicamente.

No te despegues de Minecraft.net para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones. Para esta y otras noticias, visita https://news.xbox.com/es-latam/.

Los Increíbles 2 (The Incredibles 2) ya se encuentra en cines. Para más información, visita https://www.cinemark.cl/orders/new?movie=los-increibles-2

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en