Luis Fonsi: ¡Más de 100 Mil personas asistieron a sus shows en Marruecos y Rumania!


El multipremiado artista presentó su exitoso Love & Dance World Tour por primera vez en ocho países. En Julio, la gira pasará por Vietman y diferentes ciudades de España.

Luis Fonsi continua cruzando fronteras y llevando la música en español por todos los rincones en su Love & Dance World Tour. El recién pasado fin de semana, la estrella internacional ofreció dos conciertos consecutivos en Rabat, Marruecos y Bucarest, Rumania respectivamente, atrayendo un total de 100 mil personas.

Fonsi, quien por primera vez se presentó en ambos países, cautivó al público con un show en vivo de 90 minutos, compuesto por sus temas clásicos y mega éxitos, entre ellos Aquí Estoy Yo, Corazón en la Maleta, Por Una Mujer, Wave Your Flag, Despacito, Échame La Culpa, y su nuevo himno, Calypso.

Love & Dance World Tour” que ha llevado a Fonsi alrededor del mundo desde 2017, regresa a Europa y Asia este mes con conciertos en Vietnam y un recorrido por la península ibérica, pasando por Barcelona, Ibiza y Gran Canarias, entre otras.

Para ver todas las fechas del tour, visita www.luisfonsi.com.

ESCUCHA “CALYPSO” EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA: https://umle.lnk.to/CLYPSFp

Sigue a Luis Fonsi en: FacebookTwitterYoutubeInstagram

(Crédito de fotos: Omar Cruz)

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en