Karol G estrena “Mi Cama Remix” junto a J Balvin y Nicky Jam


La máxima exponente del reggaetón y el trap presenta la nueva versión del hit que la posicionó como la solista de música urbana más reproducida en las plataformas digitales en todo el mundo.

La cantante y compositora Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera. Recientemente, su tema “Mi cama” se transformó en la mejor canción de una artista latina solista en el mundo y el día de hoy lanza el remix de este single junto a Nicky Jam y su gran amigo J Balvin, el que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales de música.

Con una carrera en constante ascenso, la colombiana ha sido reconocida por las publicaciones más prestigiosas del mundo. Es así como The Washington Post señaló que “… es una fuerza rara en la música latina. Mientras que la chica de 27 años es tan elegante y brillante como una reina de belleza, ejerce una dureza sin remordimientos que se manifiesta cuando se enfrenta al artista más despiadado del reggaetón”. Asimismo, Billboard Magazine ha dicho que “Karol G está rompiendo todas las barreras en la música urbana” y Pitchfork Media señaló que la intérprete “está rompiendo barreras para las mujeres y se está apoderando del mundo”.

La líder de este movimiento de música latina, se encuentra en estos momentos dentro del Top 50 Global de Spotify, con presencia en los rankings de toda América y de países como Suiza y Portugal. En YouTube es uno de los 50 artistas más reproducidos en el mundo; sólo el video oficial de “mi cama” supera los 226 millones de views, mientras que en Shazam está en el lugar # 125 mundial.

Éxito que Karol G espera repetir con el remix de “Mi cama” que la reúne una vez más con Nicky Jam y donde cumple el sueño de todos sus fans, que podrán verla cantando con su gran amigo J Balvin.

Revisa el videoclip “MI CAMA” de Karol G haciendo clic aqui.

InstagramFacebookTwitter

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en