Star Trek: Discovery tiene avance para su segunda temporada


En el panel de San Diego Comic-Con de este año se reveló un impresionante tráiler de la segunda temporada de la serie Star Trek: Discovery. Además, Alex Kurtzman, actual showeunner de la serie, comentó que: “Puedo decirles que sí, van a ver a Spock esta temporada“. Aún no se sabe quien seráel actor que interpretará al icónico personaje de orejas puntiagudas.

Otra noticia que se reveló de esta nueva temporada de Discovery es que la actriz Rebecca Romjin Stamos interpretará a Number One en la Enterprise (en el piloto no emitido de la serie orginal fue interpretado por Majel Barrett), nave interestelar que es comandada por el Capitán Pike, personaje interpretado que será interpretado por Anson Mount.

Recientemente supimos que los showrunners encargados de la serie, Gretchen Berg y Aaron Harberts, fueron despedidos de la producción por abusos verbales y agresividad contra los guionistas de la serie.

Durante el panel también se comentó que Wilson Cruz regresará como el Dr. Hugh Culber. La 2da temporada de la serie llegará a Netflix a principios de 2019 y contará con 13 capítulos. En Estados Unidos y Canadá se estrenará por el servicio de stresming CBS All Acess.

Antes del estreno de Star Trek: Discovery, CBS anunció el estreno para el penúltimo trimestre de este año de Star Trek: Short Treks, un cuarteto de episodios adicionales de 10-15 minutos.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en