Ananda con Quiero Que Tu Vá se convierte en el nuevo éxito brasileño viral de baile funk


La sensación en Brasil con más de 10M de visitas en videos no oficiales en Youtube de Quiero Que Tu Vá en tan sólo 5 días. La nueva estrella Ananda se une a Joker Beats (MC Koringa) para un nuevo y sensual éxito baile funk.

Diversas versiones han salido a la luz tanto en YouTube Brasil como en cuentas de algunos influencers, generando así que se acumulen más de 10M de vistas de videos no oficiales en tan solo 5 días, así como memes, parodias, reacciones de influencers y retos que se han vuelto virales.

El video se grabó en el club en el que Ananda (Fernanda) trabaja como hostess, relatando su vida en un tono sensual y con un toque burlesque. La letra de la canción empodera a la mujer y se ha convertido en la nueva frase de empoderamiento feminista en Brasil.

Además de la encantadora voz de Ananda y del increíble ritmo de Joker Beats, la participación de conocidas figuras de las redes sociales como Marília Mendonça, Luísa Sonza, Day e Lara, Hungria, Rafael Portugal, Tiago Ventura, Matheus Ceará, el jugador de fútbol Marinho, RomaGaga, la cantante Luka, entre muchos otros, han hecho de esta canción todo un éxito incluso días antes de su estreno.

¡Esta canción está ya disponible en todas las plataformas digitales! ¡Únete al movimiento!

Claro MúsicaSpotifyDeezeriTunes

https://www.instagram.com/anandacantora/

https://www.facebook.com/Ananda-626540091061736/

https://twitter.com/CantoraAnanda

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en