Ralph Breaks the Internet tiene nuevo adelanto


Nuevo avance de la esperada secuela de Ralph, Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 (WIFI Ralph). En las imágenes, veremos a dos nuevos personajes de la película: la moderna algoritmo Yesss (Taraji P. Henson) y el inteligente motor de búsqueda KnowsMore.

Esta cinta de Walt Disney Animation Studios contará con la participación Gal Gadot (como la voz de Shank, una despiadada conductora de un juego de video en línea llamada Slaughter Race); John C. Reilly (como la voz de Ralph); Sarah Silverman (como la voz de Vanellope von Schweetz); Jack McBrayer (como la voz de Fix-It Felix); Jane Lynch (como la voz de la sargento Calhoun); Taraji P. Henson (como la voz de Yesss) y Alan Tudyk como el motor de búsqueda KnowsMore.

También contará con las voces de Kristen Bell, Kelly McDonald y Anika Noni Rose, más la participación de Paige O’Hara como Belle y Auli’i Cravalho como Moana. Se estrena en cines de Estados Unidos y Latinoamérica a partir del 21 de noviembre del 2018.

Sinopsis: Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en