Concierto de Palmenia Pizarro y Buddy Richard suma a Tito Fernández como artista invitado


El espectáculo inédito que reúne a verdaderos íconos de la música chilena, Ídolos, confirma a Tito Fernández como parte del show, en el que los tres artistas harán un recorrido por su extensa y exitosa trayectoria.

Gran expectación ha generado el concierto que realizarán los máximos ídolos Palmenia Pizarro y Buddy Richard, cuyas carreras han sido de gran éxito en Chile y el extranjero. Y para sorprender al público es que han invitado al gran folclorista Tito Fernández, quien acompañará con su calidez este show que se realizará el domingo 30 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Con trayectorias que han cruzado generaciones y años en los que han coincidido en programas de televisión y algunos escenarios, esta es primera vez que Palmenia Pizarro y Buddy Richard se unen para realizar un concierto juntos. Lo que se transforma en una increíble oportunidad para revivir los grandes clásicos de la música de todos los tiempos, en voz de sus intérpretes originales.

A este gran espectáculo de la música romántica y popular, los organizadores han sumado un artista invitado que aportará con sus temas llenos de sentimientos y la calidez de su voz. Tito Fernández, El Temucano, es uno de los máximos exponentes del folclore nacional, quien por estos días se encuentra en plena promoción de su último disco llamado “Décimas por mis Raíces”. En este álbum, el cantautor hace una evocación poética de su infancia, rememorando sus primeros años de vida en el campo.

En el concierto “Ídolos”, los ahora tres cantantes harán un recorrido por sus increíbles trayectorias: Palmenia Pizarro cómo máxima representante de la canción romántica, Buddy Richard como todo un ídolo del rock y pop y Tito Fernández como una de las voces más reconocidas del folclore nacional.

La dirección artística y musical de este espectáculo es del reconocido Leo García, mientras que la producción está a cargo de “Melitón Vera Producciones“. Palmenia Pizarro y Buddy Richard se presentarán en concierto el domingo 30 septiembre a las 18:00 horas.

VENTA DE ENTRADAS
Tribuna: $15.000.-
Platea Alta: $18.000.-
Platea Baja Numerada: $25.000.-
Palco: $35.000.-

Venta por sistema Ticketek más cargo por servicio, en tiendas Hites y boleterías del Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago Centro), sin recargo.

https://www.instagram.com/teatrocaupolican/

https://www.facebook.com/teatrocaupolican

https://twitter.com/t_caupolican

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en