Paulina Vega, tenimesista: “Tenemos un equipo más parejo y ese es el camino para logar una medalla Panamericana”


El Team Chile de Tenis de Mesa es el protagonista del capítulo de mañana miércoles 5 de septiembre del programa “Rumbo a Lima” que emite DIRECTV Sports Chile a las 23:00 horas.

El Team Chile de Tenis de Mesa compuesto por Paulina Vega, Judith Morales, Gustavo Gómez y Juan Lamadrid son los protagonistas de un nuevo capítulo de “Rumbo a Lima”.

Gustavo Gómez analizó las posibilidades de su equipo de cara a los Juegos Panamericanos 2019. “Sabemos que Brasil es el equipo más fuerte de América, tienen a Hugo Calderano que es 9 del mundo, pero sé que como equipo somos más fuertes y tenemos la posibilidad de ganar“, dijo al programa de DIRECTV Sports Chile.

Paulina Vega también tiene fe en el equipo femenino y entrega las claves de su optimismo y estrategia para hacer frente a las individualidades del rival. “Tenemos la chance de poder ganar una medalla de oro porque tenemos un equipo más parejo y ese es el camino para lograr lo que queremos, una medalla Panamericana“, analizó en Rumbo a Lima.

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online: directvsports.com
Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en