League of Legends firma con su primer socio global


Mastercard anunció hoy una alianza de varios años con Riot Games para convertirse en el primer patrocinador mundial de League of Legends, el más grande esport del mundo. Este acuerdo global, el primero de su tipo, representa el apoyo de Mastercard a la comunidad de esports y diversifica aún más la cartera de deportes y entretenimiento de clase mundial de la compañía de tecnología. Están llevando las experiencias Priceless® para la comunidad eSports de League of Legends.

Esports es un fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fanáticos que pueden competir con aquellos en cualquier evento deportivo importante con su entusiasmo y energía,” dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones, Mastercard. “Nuestra plataforma Priceless se basa en conectarse con las personas a través de sus pasiones. Estamos entusiasmados sobre las experiencias y los beneficios que podemos aportar al más grande esport del mundo, tanto dentro del partido como a los millones de fanáticos de League of Legends que miran y asisten a los torneos cada año“.

Estamos emocionados de unirnos a Mastercard en esta alianza innovadora que brindará valor significativo y de largo plazo a nuestros fanáticos,” dijo Naz Aletaha, jefe de alianzas de deportes en Riot Games. “Mastercard se encuentra entre las primeras marcas de clase mundial en dar un gran paso hacia los deportes electrónicos a nivel mundial, y nos enorgullece que respalden los eventos de esports de League of Legends junto con sus otros patrocinios deportivos y de entretenimiento de primer nivel“.

Como socio global exclusivo de servicios de pagos para eventos globales de esports de League of Legends, Mastercard se centrará en tres torneos anuales mundiales: el Mid-Season Invitational, el Evento All-Star y el mayor de todos los eventos de esports, el World Championship. Mastercard realizará experiencias y ofertas inolvidables que no tienen precio, con activaciones durante el evento, en priceless.com y a través de varias otras promociones para acercar a los fanáticos a su pasión y todo lo que aman sobre los eventos de League of Legends.

La primera activación en un evento en vivo será en el World Championship de League of Legends, este otoño en Corea del Sur, y las primeras experiencias disponibles en Priceless.com incluirán:

– Vista del ensayo de la ceremonia de apertura y visita guiada entre bastidores.
– Oportunidad de ver un partido con un jugador profesional de League of Legends en asientos VIP
– Probar las PCs para juegos con las que competirán los profesionales durante la final del World Championship.

“Hace tiempo que estamos impresionados con Mastercard y sus alianzas centradas en los fanáticos”, dijo Jarred Kennedy, co-director de eSports en Riot Games. “Nuestra comunidad ha convertido a League of Legends en el más grande eSport del mundo, y estamos entusiasmados de trabajar con Mastercard para brindarles experiencias nuevas e innovadoras por muchos años más.”

Promociones Priceless
A partir de hoy, los titulares de tarjetas Mastercard en los Estados Unidos y Canadá (excluyendo Quebec) tendrán la oportunidad de ganar la mejor experiencia en el Evento All-Star cuando usen y guarden su información de Mastercard dentro de la plataforma de juegos de League of Legends.1 Promociones similares y programas de emisión de boletos adicionales continuarán desplegándose globalmente a lo largo de la asociación.

Adicionalmente, Mastercard trabajará con sus socios bancarios para ofrecer productos de marca única de League of Legends en mercados selectos, a partir de 2019.

Durante más de dos décadas, Mastercard ha sido patrocinador de deportes y entretenimiento. League of Legends es el último deporte que se une a la impresionante lista de socios principales de Mastercard, que incluye Major League Baseball, PGA TOUR®, The Open, The Australian Open, Roland-Garros, Rugby World Cup y UEFA Champions League, entre otros.

Sobre League of Legends Esports Leagues
League of Legends es un deporte mundial de primer nivel con 14 ligas de deportes profesionales, 113 equipos profesionales y más de 850 atletas asalariados en todo el mundo, supervisado y operado por Riot Games. Los juegos de deportes de League of Legends se transmiten en vivo a millones de fanáticos en 18 idiomas diferentes en todo el mundo, con una audiencia de la temporada regular de 90 millones de horas en vivo, cada semana mundialmente.

El torneo del World Championship de League of Legends constantemente alcanza nuevos hitos de audiencia cada año, rivalizando fácilmente con los principales eventos deportivos tradicionales; por ejemplo, Worlds 2017 alcanzó un total de 1.200 millones de horas observadas en el transcurso de la competencia de 21 días, y el partido más visto atrajo a más de 80 millones de espectadores únicos en vivo.

Canales oficiales de League of Legends

https://ulol.las.leagueoflegends.com

las.leagueoflegends.com

https://www.youtube.com/user/RiotGamesLatino

https://www.facebook.com/League-of-Legends-Latinoam%C3%A9rica-1786659884987801/

Acerca de League of Legends
Reconocido como el videojuego más jugado en el mundo -más de 100 millones de personas lo juegan cada mes- League of Legends® es un juego del género Multiplayer Online Battle Arena (MOBA).

En LoL los jugadores eligen un personaje de un catálogo de cerca de 140 campeones y participan en encuentros estratégicos, de ritmo rápido, en modalidad 5 vs 5, cuyo objetivo final es conquistar la parte del mapa controlado por el equipo oponente.

Que es LoL: https://www.youtube.com/watch?v=WWa5uAzYDkQ

Acerca de Riot Games
Riot Games es un estudio de videojuegos fundado el 2006 por un grupo de jugadores emprendedores. Creen que desarrollar juegos poniendo la experiencia del jugador por sobre todo puede llevar a resultados espectaculares. Lanzaron su primer juego, League of Legends, a fines del 2009: más de 100 millones de personas lo juegan a nivel mensual hoy. Saben que la confianza y entusiasmo de los jugadores son la fundación de la comunidad. Riot Games posee oficinas locales en 16 países para entender y dar el mejor servicio a todos, independiente de su nacionalidad o idioma.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en