Newwark NJ, Miami, Orlando FL, Hollywood y Chicago rendidos a los pies de Los Tigres del Norte


Según Showprime, agencia de PR & Marketing, las emblemáticas locaciones fueron testigos de la histeria & ovaciones que el público les brindo en cada una de las canciones que interpretaron en sendos conciertos sold out, que demostraron una vez más que “Los Jefes de Jefes” son los únicos y verdaderos Numero #1.

Por primera vez en la historia en USA, un grupo regional Mexicano se presenta acompañado de la Filarmónica de Los Angeles ante casi 15 mil personas. Y el pasado domingo 23 de septiembre frente un mismo número de personas, pero esta vez en El Ravinia Festival en Chicago.

Los Jefes de Jefes continúan marcando precedentes, al conseguir que -El Hollywood Bowl– abriera por primera vez para un evento HISTÓRICO como le fue la presentación de los inigualables Tigres del Norte. Además, tuvieron un éxito sin precedentes en las ciudades de Newwark NJ, Miami y Orlando FL, las cuales cayeron rendidas a sus pies de la mano de una imparable batería de éxitos de sus respectivos repertorios.

Horas antes de cada show -miles de personas- estaban a la espera de que se abrieran las puertas para poder tener el mejor acceso y poder ver a los verdaderos “Ídolos del PuebloLos Tigres del Norte. En paralelo –Los Tigres del Norte– continúan su exitosa gira en conjunto con Alejandro Fernández.

Gira de la cual el público pudo cantar y bailar disfrutando de cada una de las canciones que ambas -super estrellas- interpretaron en las primeras presentaciones, y es que el derroche de talento no tardó en hacerse presente durante toda la velada.

Sigue a Los Tigres el Norte en sus redes sociales: WebTwitterFacebookInstagram

Para más información visite el Sitio Web Oficial: http://lostigresdelnorte.com/main/

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en