Forza Horizon 4 Ultimate Edition estará disponible a partir del 28 de septiembre


El McLaren Senna se enfrenta a tres motocicletas motocross en una épica carrera de montaña en Goodwood Estate para celebrar el lanzamiento de Forza Horizon 4.

Toma un McLaren Senna de 789 caballos de fuerza inspirado en una leyenda del mundo de las carreras y agrega tres motocicletas motocross de 450 cc y sé testigo de una carrera sin precedentes en una de las sedes más icónicas del mundo.

Esto es exactamente lo que Xbox hizo para celebrar el lanzamiento de Forza Horizon 4. Inspirada en el automóvil que estelariza la portada del juego y en los espectaculares eventos de presentación en Forza Horizon 4, esta carrera enfrenta al McLaren Senna con tres motocicletas en la célebre carrera de montaña de Goodwood Estate.

A pesar de que las motocicletas corrían fuera de pista realizando saltos y trucos sorprendentes por la ladera de la colina para llegar primero, la increíble velocidad y potencia del Senna le concedieron la victoria.

Si no tuviste oportunidad de seguir la transmisión, puedes ver la carrera del Senna contra las motocicletas de motocross en el episodio completo de Inside Xbox, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=3Bp4-6sq7RM&feature=youtu.be.

Forza Horizon 4 Ultimate Edition estará disponible a partir del 28 de septiembre. Realiza tu pedido anticipado ahora y recibe acceso anticipado de cuatro días previo al lanzamiento mundial del 2 de octubre. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todos los detalles.

Si quieres más información sobre el McLaren Senna, visita la página: http://cars.mclaren.com/ultimate-series/mclaren-senna/forza-horizon-4

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *