¡Hellblade: Senua’s Sacrifice llega a tiendas el 4 de diciembre!


Hellbalde: Senua’s Sacrifice llegará a tiendas el 4 de diciembre. Desde su lanzamiento, el juego ha llevado a más de un millón de fans en un viaje al lado de Senua, una guerrera celta que está en una búsqueda dentro del corazón de la inhóspita tierra de los vikingos para rescatar el alma de su amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que padecen psicosis, Hellblade: Senua’s Sacrifice te llevará a las profundidades de la mente de Senua.

Hellblade: Senua’s Sacrifice estará a la venta en tiendas selectas para Xbox One. Si cuentas con un Xbox One X podrás escoger entre los tres atrapantes modos de juego: el modo de imágenes mejoradas con efectos y calidad visual extra durante toda tu experiencia, el modo de alta velocidad de cuadros que ejecuta el juego a 60 fps o el modo de alta resolución para que disfrutes del juego con resoluciones dinámicas de hasta 4k.

Hellblade: Senua’s Sacrifice recibió cinco premios BAFTA Games Awards 2018, que incluyen: Mejor Juego Británico, Mejor Logro Artístico, Mejor Juego Más Allá del Entretenimiento, Mejor Interpretación y Mejor Logro de Audio. Los Game Awards 2017 también premiaron el juego como ganador de Mejor Diseño de Audio, Mejor Interpretación y Mejor Juego por Impacto.

No te despegues de nuestro sitio para enterarte de las últimas noticias sobre Ninja Theory y Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en