La edición completa y el nuevo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet ya tiene fecha de lanzamiento


Explora la White Frontier mientras se despliega la historia con nuevos amigos, nuevos villanos y poderosos jefes en la nueva expansión de Sword Art Online: Fatal Bullet, Dissonance of the Nexus. Para conseguir infinitas horas de gameplay, Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition se une al juego base junto con todo el contenido del DLC, incluyendo tres DLCs además de la nueva expansión.

Bandai Namco Entertainment America Inc. reveló los tres nuevos personajes jugables además de Sachi incluido en la expansión Dissonance of the Nexus. Los personajes principales de Lost Song y Ordinal Scale se unirán los demás personajes del juego en Dissonance of the Nexus. Seven de The Lost Song, el cantante ídolo que promueve la paz a través de su música y que también es la hermana menor de Rain. De Ordinal Scale, Yuna, ídolo del pop de inteligencia artificial e hija del Profesor Tetsuhiro Shigemura y Eiji, también conocido como Nautilus, el amigo de infancia de Yuna que se convirtió en su enamorado y miembro de los Knights Blood. El favorito de los fans, Sachi, un miembro de los Moonlit Black Cats y muy esperado personaje votado por los fans, que por fin se unirá a los personajes jugables en la expansión Dissonance of the Nexus.

Adicionalmente a la expansión Dissonance of the Nexus, una actualización estará disponible que añadirá un nuevo calabozo y un jefe para combatirlo online en modo co-op y nuevos elementos para Hero Battle Quest: Death Gun and Lievere.

Por último, Sword Art Online: Fatal Bullet incluirá una demo gratuita para PlayStation 4 y Xbox One donde los jugadores podrán jugar en modo de un único jugador en el Wasteland hasta el capítulo 2, así como vivir el modo co-op online y batallas online. La fecha para la actualización y demo serán anunciadas próximamente.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *