Centro Arte Alameda abre convocatoria para la realización de exposiciones y ferias


Vegourmet, Feria Urbana y Feria Vinilmagnética, son algunas de las ferias que se han realizado con gran éxito y convocatoria en los espacios que ofrece el tradicional centro cultural.

Con la finalidad de diversificar su oferta cultural, el Centro Arte Alameda lleva años poniendo a disposición su hall y otros espacios, para que diferentes organizaciones puedan realizar sus eventos. Estas instalaciones, permiten además desarrollar paralelamente una expo o feria, conversatorios y la exhibición de un material audiovisual.

Su excelente ubicación y cercanía a la estación del Metro Baquedano le dan un plus a un lugar que siempre logra convocar a una gran cantidad de personas.

Algunas de las ferias que se han realizado con gran éxito son la Feria Vegourmet, dedicada a la gastronomía sin productos de origen animal; Feria Urbana, enfocada al estilo y el diseño independiente y la Feria Vinilmagnética, para quienes disfrutan de la música, además de otras que exhiben artesanías, talento joven y otras temáticas de nicho como la Feria Kawaii, ferias navideñas y del mundo esotérico, por nombrar algunas.

Para más información sobre esta convocatoria, escribir a alameda.admi@gmail.com.

Sígue a Cine Arte Alameda en:
Web: http://centroartealameda.cl/
Facebook: https://www.facebook.com/Centroartealameda/
Twitter: https://twitter.com/CineArteAlameda
Instagram: https://www.instagram.com/centroartealameda/

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en