María Colores vuelve a la música con su nuevo single “Ya te encontré”


La cantautora María Colores está de regreso. A tres años de su último lanzamiento, hoy estrena “Ya te encontré”, single en que muestra su faceta más luminosa. Este será el primero de varios estrenos que irá revelando en los próximos meses. El sábado 24 de noviembre presentará en su nuevo material en vivo en la Feria Pulsar que se realizará en la Estación Mapocho.

México fue el telón de fondo para el registro de “Ya te encontré”. María Colores grabó la canción allá junto a su productor y socio artístico, Hugo Manzi (Natalino) en los estudios del productor chileno Ernesto “Chino” Kong. Más tarde, el músico Francisco Durán (Los Bunkers, Lanza Internacional) sumó otras guitarras, las que terminaron por dibujar el trazado final del track. “Fue un trabajo muy comunitario hecho con pura gente talentosa”, sentencia orgullosa María Colores.

Sobre la inspiración de “Ya te encontré”, María Colores revela: “es sobre el momento en que aparece alguien y te cambia la vida. O sea, un día puede estar nublado pero te acuerdas de esa persona y es como si de repente saliera el sol. La compuse pensando en mi hija, pero ahora que estoy enamorada cuando la canto puedo imaginarla perfectamente para otra persona. Me gusta que pueda asociarse con cualquiera que te haga sentir especial”.

Si bien el último disco de María Colores (“Dejemos ir”) se editó en 2015, en este último tiempo la artista ha desarrollado su inquietud musical a través de trabajos de colaboración y composición con nombres tan diversos como Américo, Pablo Herrera, Dani Ride y El Gallo Bottinelli, además de abrir el show que Coldplay dio en Chile en abril de 2016. Su más reciente aparición pública fue en la Yein Fonda, en la que compartió el escenario con artistas como Gepe, Pedropiedra y Los Tres.

En las próximas semanas, María Colores estrenará el videoclip de “Ya te encontré”, el cual está protagonizado por Sebastián Layseca. Además colaboró con la canción principal de la película “No quiero ser tu hermano“, comedia dirigida por Gonzalo Badilla que llegará a cines el 3 de enero. El tema se titula “Es por algo”. María Colores mostrará todas sus novedades en el show que dará el sábado 24 de noviembre a las 15:00 horas en la Feria Pulsar que se realizará en Estación Mapocho.

https://www.facebook.com/mariacoloresmusica/

https://www.instagram.com/mariacoloresoficial/

https://open.spotify.com/artist/6VQxtEeYFtNENvE6Qsvlan?si=aDCCxUWXQeeahwJne87xpQ

https://twitter.com/mcoloresoficial

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en