Ignacio Morales: “Cumplí un año antes de lo programado la meta de estar entre los 32 mejores en la carrera olímpica”


La máxima figura del taekwondo chileno, Ignacio Morales, es el protagonista de un nuevo capítulo de “Rumbo a Lima” que se emite en DIRECTV Sports Chile este miércoles 24 de Octubre a las 23:00 horas.

El integrante del Team Chile y medallista de oro suramericano ya traza líneas de cara a los próximos Juegos Panamericanos. ”En Lima quiero mi revancha de Toronto y sé que puedo lograr una medalla de oro panamericana”, dijo Morales en “Rumbo a Lima”.

Además, el taekwondista hace una buena evaluación de su carrera deportiva al señalar que “luego de Río, inicié un proceso que me tiene en Manchester, peleando con campeones olímpicos y los mejores del mundo. Cumplí un año antes de lo programado la meta de estar entre los 32 mejores en la carrera olímpica”.

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online: directvsports.com
Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en