@ISatChannel presenta Especial Matthew McConaughey este sábado 27 de Octubre


De historias románticas hasta dramáticas producciones, el actor ganador de un Oscar ha sorprendido al público con sus versátiles interpretaciones, las que se podrán repasar en esta oportunidad en la pantalla del canal. Además, Ethan Hawke, Patricia Arquette y Ellar Coltrane desafiarán toda norma en la historia del rodaje del cine mundial.

Golpes bajos, primeras desilusiones y momentos de dolor. Hay quienes logran pasar las pruebas del destino y otros continúan en un camino poblado de enseñanzas y sismos emocionales, bien lo saben los protagonistas de las destacadas películas que I.Sat ha preparado durante octubre, para conmoverse, reflexionar y aprender de los errores humanos.

En el Especial Matthew McConaughey, el versátil actor se dividirá entre un vaquero de rodeo norteamericano que luchará con todas las armas disponibles con el fin de conseguir un tratamiento digno contra su terrible enfermedad (Dallas Buyers Club) y se transformará en un fugitivo que se ha visto obligado a esconderse tras matar a un hombre en defensa de su gran amor (Mud), el sábado 27 de Octubre a contar de la medianoche.

Especial Matthew McConaughey
Sábado 27 de octubre

Mud (2012)
En una isla del Mississippi, dos adolescentes descubren a un fugitivo llamado Mud (Matthew McConaughey, Interestelar, True detective) que huye de un caza-recompensas mientras busca reunirse con su amada Juniper (Reese Witherspoon, Alma salvaje). Los chicos acceden a ayudarle a encontrar a Juniper y planear el escape, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias. Galardonada en los Film Indepentent Spirit Awards 2014, la cinta está dirigida por Jeff Nichols (Midnight special) y cuenta, además, con las actuaciones de Tye Sheridan (Ready planer one) y Jacob Lofland (Little accidents).Medianoche.

Dallas buyers club (El club de los desahuciados, 2013)
Biopic de Ron Woodroof que cuenta la historia de un cowboy texano, afín las drogas y las mujeres, que es diagnosticado con VIH. Reticente a continuar con el tratamiento propuesto, Woodroof encuentra una alternativa para sobrevivir a su enfermedad y funda un club para comercializar esta efectiva droga.

Protagonizada por Matthew McConaughey, Jared Leto (Escuadrón suicida), Jennifer Garner (Daredevil), Denis O’Hare (Milk) y Steve Zahn (Sahara) y la dirección de Jean- Marc Vallée (Alma salvaje). 02.15 horas (domingo 28 de octubre).

Web: www.isat.tv
Twitter: http://twitter.com/ISatChannel
Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel
Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel
Instagram: http://instagram.com/isatchannel

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *