La 14ta temporada de Supernatural de estrena el domingo 28 de Octubre en Warner Channel


Dean y Sam Winchester no sólo son dos hermanos con historias que contar a cerca de sus aventuras. Entre ambos se han deshecho de decenas de demonios y seres malignos con la naturalidad de quien va a trabajar a su oficina cada día. Durante la temporada anterior, los hermanos Winchester trabajaron duramente en dos objetivos: rescatar a Mary y Jack del mundo apocalíptico gobernado por los ángeles y evitar que el arcángel Michael venga a la Tierra. Durante la entrega, Jack aprendió a controlar sus poderes y se concretó un nuevo regreso de Gabriel.

Finalmente, y sin que se produjera ninguna hecatombe, Dean derrotó a Lucifer, pero su acción arrastró consigo a Michael, quien tomó posesión de su cuerpo. Con Lucifer identificado como el único y verdadero enemigo, su eliminación marcó un esperado desenlace. La decimocuarta temporada supondrá una oportunidad para ver si es posible la expulsión de Michael del cuerpo de Dean y si aparecerá un nuevo enemigo. ¿Será Michael? ¿O regresará alguien que se creía desaparecido?.

Supernatural está protagonizada por Jared Padalecki (Sam Winchester), Jensen Ackles (Dean Winchester), Misha Collins (Castiel), Mark Pellegrino (Lucifer) y Samantha Smith (Mary Winchester), entre otros. La decimocuarta temporada de Supernatural se estrena el domingo 28 de octubre a la medianoche por Warner Channel.

#InsideWarner
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *