Los Tigres del Norte remecieron Texas junto a Alejandro Fernández


Según Showprime, agencia de PR & Marketing, en el estado de la estrella solitaria –TexasLos Tigres del Norte junto a Alejandro Fernández -demostraron una vez más- que son el Tour más exitoso de este 2018 en Los Estados Unidos, reuniendo en 2 shows sold out a miles de seguidores que esperaban ya desde horas antes de la apertura de puertas en las respectivas Arenas, el inicio de este exitoso & histórico Tour.

Éxito tras éxito Los Tigres del Norte cautivaron a su incondicional público con sus canciones emblemáticas, las que fueron coreadas de principio a fin. Interacción, complicidad, histeria y la devoción de sus fans cerraron con letras doraras un fin de semana que marcará historia en el estado de Texas.

El éxito conseguido en Dallas y El Paso, Texas solo vaticina el éxito que su Gira 2018 continuará consiguiendo junto a Alejandro Fernández en sus próximas fechas.

Algo de Historia
La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto.

Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un record de asistenciacuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.

Sigue a Los Tigres el Norte en sus redes sociales: WebTwitterFacebookInstagram

Para más información visite el Sitio Web Oficial: http://lostigresdelnorte.com/main/

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en