TBS estrena Hot Streets a partir del lunes 5 de Noviembre


TBS estrena Hot Streets, nueva serie, a partir del lunes 5 de Noviembre, a las 3a.m. De los creadores de Rick & Morty llega a TBS, Hot Streets. Repite: sábados a la 1a.m.

La nueva serie animada para adultos  cuenta la historia del dúo de agentes del FBI que integran el impulsivo Mark Branski y el más reflexivo Donald French. Secundados por Jen -la sobrina de Mark– y su temeroso perro Chubbie Webbers, el atípico equipo investiga fenómenos sobrenaturales. Disfruta de esta disparatada historia, cada domingo del mes. Invasiones extraterrestres, monstruos, cultos demoníacos, fantasmas, todas esas calamidades son parte de la rutina de estos nuevos agentes de la ley.

Acerca de TBS
TBS es el primer canal de América Latina basado en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films y series de comedia. Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Lanzado en octubre de 2011, el canal cuenta con 49.1 millones de abonados. En sus 8 años al aire, llevó a Latinoamérica series de estreno exclusivo como Anger Management que marcó el regreso de Charlie Sheen a la TV, Web Therapy con Lisa Kudrow, The Detour, The Millers, The Mindy Project, The Last O.G., Rick and Morty y Brooklyn 9-9. Realizó producciones originales como Show do Kibe en Brasil, El mundo desde abajo, Cupido, America’s Funniest Videos, Impractical Jockers México, Psiconautas y TV or Not TV.

Plataformas del Canal TBS
Página web: http://www.canaltbs.com
Twitter: http://twitter.com/canaltbs
Facebook: http://www.facebook.com/CanalTBS
Instagram: https://www.instagram.com/canaltbs/
Youtube: https://www.youtube.com/user/CanalTBS/

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en