Esteban Bustos tras ganar en el oro en Cochabamba: “Fue un grito que tuve ahogado durante 4 años”


El mejor exponente del pentatlón moderno de nuestro país, Esteban Bustos, es el protagonista de un nuevo capítulo de “Rumbo a Lima”, espacio de DIRECTV Sports Chile que se emite el miércoles 14 de Noviembre, a las 23:00 horas.

Esteban Bustos, ganador de medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, analizará en el programa lo que fue su gran temporada 2018 y su preparación camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Cierro el año con el Panamericano específico de Lima. Será una pincelada de los Juegos. Y debo prepararme duro porque en los Panamericanos 2019 quiero ir por la medalla y la clasificación olímpica”, señaló el deportista nacional.

Muchos recuerdan aquel grito y celebración de Bustos en junio en Cochabamba, un festejo que graficó para el chileno el fruto de cuatro duros años de esfuerzo y trabajo. “Cuando gané los Suramericanos y crucé la meta, grité con todas mis fuerzas. Lo había dado todo en la competencia para ganar el Oro. Ese fue un grito que tuve ahogado durante 4 años”, confesó a “Rumbo a Lima”.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online: directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en