Laia Costa en La Vida Misma se estrena este Jueves 15 de noviembre


La película La vida misma se estrena en cines de Chile este jueves 15 de noviembre. Dirigida por Dan Fogelman, el responsable de la aclamada serie “This is us” y protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas, Olivia Cooke, Mandy Patinkin, Laia Costa, Sergio Peris-Mencheta, Annette Bening y la chilena Lorenza Izzo.

Este jueves 15 de noviembre se estrena en Chile la película ‘La vida misma”, dirigida por Dan Fogelman, un largometraje narrado en cuatro capítulos entrelazados y un epílogo que nos presenta la historia de diferentes generaciones de personas que viven en dos países y como estas interactúan entre ellas.

Laia Costa, una de las protagonistas de película, afirma que Dan Fogelman es un escritor y director “muy especial”. Recuerda que cuando recibió el guión de ‘La vida misma’ este drama épico sobre amor y pérdida ambientado en Nuevo York y España y además que abarca varias décadas, ella simplemente no podía soltarlo.

Dan no tiene miedo de ser emocional y sensible”, dice. “Hoy en día, vivimos en un mundo complicado. Es tan deprimente lo que está sucediendo en la vida real por lo que creo que necesitamos películas como esta. Necesitamos historias que no tengan miedo de enfrentar emociones y de mostrar amor y dolor, y cuando tomé ‘La vida misma’ me sorprendió. Es tan ambiciosa – se lleva a cabo en diferentes países, vemos diferentes familias pasar por muchas cosas, buenas y malas, y es como es la vida. Es impredecible y creo que Dan lo captura de una manera que es muy especial”, destaca Costa.

Su co-estrella, Sergio Peris-Mencheta, concuerda que captura la imprevisibilidad de la vida – los intoxicantes altos y los demoledores bajos – y crear personajes, imperfectos, creíbles y absolutamente participativos es definitivamente un sello de Fogelman. “Sus personajes son reales y tan humanos. Y eso es lo que me encanta de la película”, subraya.

FICHA TECNICA
Con un reparto conformado por:
Oscar Isaac como WILL DEMPSEY (‘Star Wars’, ‘El año más violento’)
Olivia Wilde como ABBY DEMPSEY (‘Her’)
Lorenza Izzo como ELENA DEMPSEY-GONZÁLEZ (Aftershock)
Antonio Banderas como VINCENT SACCIONE (‘La piel que habito’)
Olivia Cooke como DYLAN DEMPSEY (‘Bates Motel’, ‘Yo, él y Raquel’)
Mandy Patinkin como IRWIN DEMPSEY (‘Wonder’)
Laia Costa como ISABEL DÍAZ
Sergio Peris-Mencheta como JAVIER GONZÁLEZ
Alex Monner como RODRIGO GONZÁLEZ DÍAZ
Annette Bening como Doctora CAIT MORRIS (‘Mujeres del siglo XX’, ‘American Beauty’)
Samuel L. Jackson como él mismo.
Director: Dan Fogelman
Duración: 117 minutos
Estados Unidos, 2018.
Estreno Chile: jueves 15 noviembre.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *