El domingo 18 de Noviembre, Cartoon Network celebra los 20 años de Las Chicas Superpoderosas


Una de las series más queridas y exitosas de la marca celebra su 20° aniversario el domingo 18 de noviembre. ¡Celebrá junto a Bombón, Burbuja y Bellota y disfrutá de contenidos especiales en las pantallas de Cartoon Network!

Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls) celebran su vigésimo aniversario el 18 de noviembre y para conmemorar esta fecha, Cartoon Network convocó a cinco artistas de todo el mundo a crear una serie de cortos inspirados en su visión del poder de Bombón, Burbuja y Bellota como una representación global del empoderamiento de las niñas.

#EMPODEROSAS
Cinco animadoras de Argentina, China, Hungría, Corea del Sur y Estados Unidos usaron su talento y creatividad para producir ilustraciones originales de Bombón, Bellota y Burbuja. Una de las elegidas, fue un talento local, Delfina Pérez Adán, quien formó parte de este equipo de animadoras.

Los cortos podrán verse a partir del domingo 18 de noviembre ¡a toda hora! en la TV, y en el canal de YouTube de Las chicas superpoderosas.

También podrás disfrutar de un video musical que compila el trabajo visual de las 5 artistas, con un remix de Midnight Riot de los temas de apertura de la serie original y el nuevo show, a partir del domingo 18 de noviembre en el canal de YouTube de Las Chicas Superpoderosas, y en el sitio oficial del 20° aniversario: www.cartoonnetwork.com.ar/promo/las-chicas-superpoderosas-20-aniversario.

El domingo 18 de noviembre, a las 11am, no te pierdas el especial de cuatro partes “Pequeño Mundo”, en el que Las chicas, después de derrotar a Mojo por enésima vez están seguras de que son imparables… pero tienen un nuevo desafío en camino. ¡Sólo en Cartoon Network!. ¡Feliz aniversario a nuestras heroínas favoritas!. ¡Celebremos juntos en Cartoon Network!.

www.cartoonnetwork.cl
www.youtube.com/CartoonLA
facebook.com/cartoonnetworkla
instagram.com/cartoonnetworkla

Acerca de Las chicas superpoderosas
El show creado por Craig McCracken que se convertiría en una las series originales más queridas y exitosas de Cartoon Network, debutó en 1998 y obtuvo dos premios Emmy® y cinco nominaciones, entre muchos reconocimientos de la industria de la animación.

El 4 de abril de 2016 Cartoon Network estrenó mundialmente el nuevo show de Las chicas superpoderosas producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (Hora de Aventura, SpongeBob SquarePants) como productor ejecutivo y Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy!) en el rol de co-productor ejecutivo, que llegó para cautivar con sus aventuras a toda una nueva generación de niños y niñas.ani

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en