Impact Show suma a sus filas a ex Fusión Humor


El exitoso úo de humor incorporó al comediante Papaya, con quien y est+an realiando su nuevo espectáculo con una increíble recepción del público.

Juan José Torres y Bryan Aguirre, el Pepe y el Loquillo, eran hasta hace dos meses los integrantes de Impact Show, quienes con el espírutu de refrescar lo que venían haciendo por mas de siete años, invitaron al Papaya para que se uniera al proyecto. Desde entonces el destacado dúo de humor, se convirtió en un trio que con gran éxito se encuentra presentando su espectáculo “Impact Show con sabor a Papaya“.

“Hace un año que David Silva, el Papaya, había dejado Fusión Humor y se encontraba haciendo stand up, sin embargo le faltaba una casa para poder trabajar y a nosotros nos faltaba alguien que pudiera ampliar nuestra casa”, comenta el Pepe, sobre lo que originó esta nueva formación de Impact Show.

Sobre esta incorporación, agrega que el Papaya se acopló a la perfección a sus compañeros y que además de ser un personaje muy querido por el público, se ha manejado a la perfección en este nuevo rol. “El Papaya pasó de bandejero, como lo hacía en Fusión Humor, a hacer un papel más lúdico de rematador junto con el Pepe, mi personaje”, explica Juan José Torres.

El dúo que se hizo conocido en el programa de televisión “Talento Chileno”, continúa haciendo reír con su especial estilo que mezcla el humor circense de pinponeo, con el familiar picaresco y el musical. Para los próximos meses, en tanto, están preparando un nuevo espectáculo que llevará por nombre “Impact Show Chapalapapaya”, donde además incorporarán el stand up comedy.

El sábado 8 de diciembre, Impact Show se presentará con su nueva formación en la celebración de los 50 años de la Villa Jaime Eyzaguirre de Ñuñoa, donde también estará el Bombo Fica, la Sonora de Tomy Rey y Wildo, entre otros grandes artistas.

Sigue a Fisu Producciones en sus redes sociales: FacebookInstagramYoutube

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en