Nova Esports se convierte en el Primer Campeón Mundial de la Clash Royale League


La competencia de esports en móviles más grande del mundo comenzó con 25 millones de jugadores en busca del Mejor Equipo de Clash Royale.

El equipo chino, Nova Esports fue coronado como el primer Campeón Mundial de la Clash Royale League, ganando el Trofeo de Corona Dorada en la Final Mundial de la Clash Royale League en el Centro de Convenciones Makuhari Messe en Japón. El evento fue la culminación de la temporada inaugural de la Clash Royale League y tuvo un día lleno de triunfos inesperados y emociones, mientras los 6 mejores equipos de las regiones Norteamérica, Europa, Latinoamérica, China, Asia y Japón competían frente a una arena con lleno total repleta de fanáticos. Al final, Nova Esports venció a Vivo Keyd, ganando el Trofeo de Corona Dorada, frente a una frenética audiencia.

“Llevamos mucho tiempo preparándonos para esto, ¡así que estamos muy felices de haber ganado!”, dijo Nova Esports, el primer Campeón de la Final Mundial de la Clash Royale League. “La competencia el día de hoy, y realmente, a lo largo de toda la temporada, ha sido de primera calidad. Queremos agradecer a nuestro entrenador, así como a nuestros fanáticos en China por apoyarnos en todo momento.”

La Final Mundial de la CRL puede verse por completo en el canal de Clash Royale en Español.

“La comunidad de Clash Royale, incluyendo a estos dedicados pro players, los millones de fanáticos que vieron la competencia en casa y en sus teléfonos, así como cada uno de los jugadores que entra a la Arena,es lo que hace que la Clash Royale League sea la más grande competencia de esports en móviles.”, dijo el Comisionado de Clash Royale League, Chris Cho. “Este año fue solo el comienzo, vamos a seguir construyendo la Liga junto con nuestra comunidad. ¡Nos vemos en 2019!”

Clash Royale ha roto el molde al proveer un Camino a Pro para todos sus jugadores. Cada jugador de Clash Royale del mundo* tuvo la oportunidad de competir en el Reto Clash Royale League dentro del juego, y de los 25 millones que participaron, casi 7,000 jugadores de 113 países distintos avanzaron a la próxima ronda. Después de rondas en línea clasificatorias adicionales, así como eventos regionales Combine que presentaron a estos jugadores con los equipos profesionales, las alineaciones fueron finalizadas y la competencia comenzó, culminando en la Final Mundial. Para su primer año, 44 de los más importantes equipos de esports se unieron a la CRL, incluyendo a Vivo Keyd, Giants Gaming, Movistar Riders, MAD Lions E.C., RED Canids, paiN Gaming, Cream y SandStorm, de Latinoamérica. Norteamérica es representando por Cloud9, Team SoloMid, Tribe Gaming, Immortals, NRG, Complexity, 100 Thieves y Counter Logic Gaming; mientras que Europa lo es por Team Liquid, Fnatic, G2 Esports, Team Queso, Team Dignitas, Allegiance, SK Gaming, y Misfits. De China encontramos a EDG.M, GO, JDG, LGD, NOVA, OP, SNAKE, WE; y en Asia a OGN ENTUS, SANDBOX, KING-ZONE DragonX, OP GAMING, GameWith, PONOS Sports, DetonatioN Gaming, FAV gaming, ahq eSports club, KIX, Chaos Theory y Bren Esports.

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real que tiene como protagonista a los Royales, así como a tus personajes de Clash favoritos y mucho, mucho más. En el juego, los usuarios coleccionan y mejoran docenas de cartas con las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans que los jugadores de Clash conocen y aman, además de los Reales: Príncipes, Caballeros, Dragones Bebés y más. Los jugadores deben derribar a los Reales enemigos de sus torres para vencer a sus oponentes y ganar Trofeos, Coronas y gloria en la Arena. Los jugadores pueden formar un Clan para compartir sus cartas y construir su propia comunidad de batalla y ¡liderar a la Familia de Clash Royale hacia la victoria!

*Los jugadores tenían que ser mayores de 16 años para avanzar en el Reto de la Clash Royale League.

FacebookTwitterYoutubeWebInstagram

https://clashroyale.com/pt/

https://www.youtube.com/channel/UCDB14JrPAMedPRldcrCaHnw

https://twitter.com/ClashRoyaleBR

Acerca de Supercell
Supercell es una desarrolladora de juegos móviles basada en Helsinki, Finlandia, con oficinas en San Francisco, Tokio, Seúl y Shanghái. Sus juegos están disponibles en smartphones y tablets con tanto sistema operativo iOS de Apple, como Android, de Google. Desde su fundación en 2010, Supercell ha lanzado cuatro juegos al mercado – Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach y Clash Royale.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en