A partir de este jueves 6 de diciembre se exhibirá en cines La Mansión Nucingen de Raul Ruiz


A partir de este jueves 6 de diciembre se exhibirá en cines La Mansión Nucingen de Raul Ruiz. La historia transcurre en los años 20. William, joven aristócrata, acaba de ganar una finca en Chile, cerca de Santiago, jugando al póker. Le lleva a su mujer Anne-Marie a que descanse. Al llegar les reciben unos extrañísimos y aparatosos personajes que rodean a una figura agobiante y poética, la figura de un fantasma, el fantasma de Leonor, muerta en un accidente. La mansión, asfixiante, pasa a ser teatro de una insólita sustitución impulsada por las inquietudes y deseos de un hombre insatisfecho.

Ficha Técnica
Año: 2008
Género: Drama / Misterio
País: Francia / Rumanía / Chile
Formato: Color
Duración: 94 minutos
Título Original: La Maison Nucingen
Dirección: Raoul Ruiz
Producción: François Margolin
Guión: Raoul Ruiz / Honoré de Balzac (Novela)
Fotografía: Jacques Bouquin / Inti Briones
Música: Jorge Arriagada
Estreno Mundial: 03-jun-2009
Reparto: Elsa Zylberstein, Jean-Marc Barr, Audrey Marnay, Laure de Clermont-Tonnerre,Thomas Durand, Miriam Heard, Laurent Malet, Luis Mora
Productora; Coproducción Francia-Rumanía-Chile; Atlantis Films / MACT Productions / Margo Films
Sinopsis: El escritor Guillermo James hereda una antigua mansión. Cuando llega para instalarse con su mujer, observa que los habitantes del lugar se rigen por extrañas normas sociales y linguísticas, lo que hace que el matrimonio se sienta cada vez más aislado y ajeno respecto a sus nuevos vecinos; además, la mansión alberga su particular secreto. (FILMAFFINITY)

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en