DIRECTV Sports transmitirá el encuentro entre el Arsenal y Chelsea


Sigue la emoción de la Premier League, con la transmisión de los partidos más vistos, pudiendo ser disfrutados tanto en DIRECTV Sports como en DIRECTVPlay.com, DIRECTV Sports App y en DIRECTVSports.com.

DIRECTV Sports sigue entregando la mejor cobertura de la temporada 2018/19 de la Premier League. El próximo sábado 19 de enero por la fecha 23 del campeonato, se encontrarán dos equipos con mucha mística: se trata de Arsenal y Chelsea.

DIRECTV Sports aportará su calidad habitual a la transmisión de este partido, que se realizará en el Emirates Stadium, del Arsenal. Bajo las órdenes de Unai Emery y con el delantero francés Alexandre Lacazette, el equipo querrá consolidar su supremacía como local. En tanto, el visitante, comandado por el entrenador italiano Maurizio Sarri, estará experimentando cambios en su equipo, en un mes en el que vencen los contratos de algunos de sus jugadores y que partirán, mientras otros llegarán. Sin embargo, Sarri espera seguir contando con su estrella, el belga Eden Hazard.

La señal deportiva ofrece una cobertura única de la primera división del fútbol inglés y, con la transmisión de seis partidos en exclusiva por jornada, se consolida como líder en transmisiones deportivas. Además de los encuentros disponibles online y la transmisión en HD de cada jornada, en cada fecha DIRECTV 4K entrega un partido en calidad 4K Ultra HD.

Programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países.

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)
Online DIRECTVSports.com

Online: directvsports.com
Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

 

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en