Jorge “Mago” Valdivia: “Quiero ser campeón con Colo Colo y volver a la selección chilena”


El ex mundialista y campeón de América, Jorge “Mago” Valdivia, es el protagonista de próximo capítulo de “Leyendas, grandes historias”, programa de DIRECTV Sports Chile que emitirá el jueves 7 de marzo a las 23:00 horas.

Jorge “Mago” Valdivia, quien jugó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de ser campeón de América en 2015 con la escuadra que dirigió Jorge Sampaoli, es el entrevistado del nuevo capítulo de “Leyendas, grandes historias”, que conduce Karen Bittner.

El actual volante y figura de Colo Colo repasa los detalles de su inicio en el fútbol y su experiencia internacional, que lo llevó a jugar en clubes de España, Suiza, Brasil y Emiratos Árabes.

Hoy, con una extensa carrera, el Mago cuenta cómo trabaja a diario para continuar cosechando éxitos y brindar alegrías a sus hijos, familia e hinchas.

Cada temporada o año pido tener la oportunidad de tener el máximo tiempo para seguir brindándome al fútbol y para disfrutar dentro de una cancha; el lugar que es mi mundo y donde desde niño me siento pleno. Quiero que mis hijos, ahora que están más grandes, me puedan ver jugar más tiempo”, contó al programa de DIRECTV Sports Chile.

Valdivia relata detalles desconocidos de históricos momentos del fútbol chileno con ‘La Roja’ de Marcelo Bielsa y de Jorge Sampaoli, y también habla de sus expectativas y metas para esta temporada 2019.

Quiero regresar a la selección chilena, ojalá poder disputar la próxima Copa América. Creo que mis experiencias con la selección aún no han terminado. Sé que para eso debo volver a jugar, y muy bien. No sirve de nada estar en cancha y no jugar bien. Yo quiero ser campeón con Colo Colo y volver a la selección chilena”, confesó el Mago.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online: directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en