Se anuncio Sword Art Online Alicization Lycoris para PlayStation 4, Xbox One, y Steam


Bandai Namco Entertainment America Inc., el principal publisher y desarrollador de videojuegos de anime, anunció Sword Art Online Alicization Lycoris y que llegará a América para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Juega como el protagonista de la serie, Kirito, y sumérgete en el “Inframundo“, un misterioso mundo virtual ambientado en el arco de Alicization de la serie de anime. Con batallas épicas, impresionantes efectos visuales JRPG y un mundo expansivo para explorar, el viaje de Kirito a través del último juego de Sword Art Online está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos de la serie de anime SWORD ART ONLINE Alicization, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un mundo virtual misterioso pero familiar, “Inframundo”, donde las I.A. se comportan como seres humanos. Cuando los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán las escenas de la serie a través de intensos combates. Los jugadores también se encontrarán con personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta emocionante adaptación a la serie de SWORD ART ONLINE Alicization.

Por primera vez en un videojuego de SWORD ART ONLINE, los jugadores podrán seguir fielmente los eventos de la serie de anime,” dijo Jennifer Tsang, Brand Marketing Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc. “Esperamos que los jugadores y fanáticos experimenten el arco de la historia de Alicization como Kirito, descubriendo los misterios del inframundo y hacienda nuevos amigos en el camino.”

Para mas información de Bandai Namco, visite:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en