The Dark Pictures Anthology: Man of Medan prepara su fecha para zarpar el 30 de agosto de 2019


Para todos aquellos que buscan una aventura espantosa en alta mar, su búsqueda termina el 30 de agosto ya que el primer juego de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan de Supermasive Games, se lanza al mercado latinoamericano para PlayStation 4, Xbox One y PC en STEAM.

El equipo de desarrollo en Supermassive Games son maestros de la narración y Man of Medan es su última creación que seguramente envolverá a los jugadores en su convincente historia y les hará generar cariño genuino al elenco de personajes en este cuento espeluznante.

Los verdaderos aficionados al horror querrán asegurar el acceso del Día 1 al Curator’s Cut de Man of Medan al preordenar el juego, preorden que comienza hoy. El Curator’s Cut abre una gran variedad de opciones diferentes y un camino alternativo a través del juego, experimentado desde una perspectiva completamente nueva. El Curator’s Cut revelará sus secretos una vez que el juego se haya completado una vez, a partir de ahí, un nuevo mundo de posibilidades se abrirá a los jugadores, incluyendo:

• Se desbloquea una nueva perspectiva de diferentes personajes.

• Se ofrecen nuevas opciones y elecciones dentro de cada escena que requiere la elección del jugador; nuevas decisiones significan nuevos resultados por descubrir.

• También se desbloquean nuevas escenas y secretos que no aparecen en el juego original.

Nota: Los contenidos de Curator’s Cut estarán disponibles para los jugadores que no preordenen Man of Medan en una fecha posterior.

Para ver lo último de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan en español, haz clic en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/1kRurty8NcA

Para más información de Bandai Namco, visite:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en