Boomerang: En junio disfruta de los nuevos episodios de El show de Tom y Jerry y de Taffy


Los jueves son de Tom y Jerry, el gato y el ratón continúan con sus peleas por dominar el territorio a partir de las 18:30 horas. Además, la Mansión Muchomás tiene novedades, conocelas en el estreno de los nuevos episodios de Taffy. Además, ¡acompaña a Tom y Jerry mientras pelean por el territorio y el dominio!

El Show de Tom y Jerry – ¡Nuevos episodios!
Mira cómo Tom, el gato, y Jerry, el ratón, conspiran uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, además de ver lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. Con una estructura tan elemental como un gato que persigue a un ratón y las venganzas del ratón, ¡las posibilidades son infinitas! Los nuevos episodios de El Show de Tom y Jerry se estrenan todos los jueves a las 18:30 horas. ¡En Boomerang!.

¡Veamos qué está planeando Taffy!
Taffy – ¡Nuevos episodios!
Bienvenidos a la Mansión Muchomás, hogar de la megamillonaria Señora Muchomás y su amado perro con moño rojo, Bentley. Nunca les falta nada… no como a Scraggs, el desafortunado mapache que come basura y pasa el día espiando con envidia las constantes entregas de comida que llegan a la mansión. A la larga, el pequeño carroñero no lo soporta más y se le ocurre una idea: disfrazarse de un adorable gatito e infiltrarse en la mansión, ¡donde encontrará un banquete interminable! Créase o no, ¡el plan demente funciona! La Señora Muchomás lo llama “Taffy” y llena al “gato” de la clase de arrumacos con los que su perro Bentley solo podría soñar. Pero el perro, no es ningún tonto: ¡sabe que Taffy es un mapache y nada lo detendrá en sus intentos por demostrar que el intruso es un sucio roedor y así derrotarlo! Disfruta los nuevos episodios de Taffy, todos los miércoles a las 18:15 horas. ¡Solo en Boomerang!

www.BoomerangLA.com

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en