Reseña Libro: A la Caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco


Título: A la caza de Jack el destripador
Título original: Stalking Jack the reaper
Trilogía/Saga: Sí
Autor/a: Kerry Maniscalco
Editorial: Puck
Páginas: 345

Desde el momento que vi la portada de este libro lo solicite de inmediato para reseñarlo. Este atrapante thriller juvenil es el debut de la autora Kerri Maniscalco, y primera parte de una trilogía que tiene como protagonista a Audrey Rose, una privilegiada chica de 17 años de la alta sociedad de de un Londres victoriano que prefiere realizar un sinfín de actividades inapropiadas a las demás chicas de su época.

Si bien la trama de este libro esta inspirada en los asesinatos cometidos por Jack el Destripador es una ficción con un inesperado final. La manera tan detallada que la autora narraba los lugares y escenarios hacen que realmente te sientas dentro de la historia.

Tiene una serie de componentes para que la intriga esté asegurada, y muestra a nuestra protagonista como una adelantada a su tiempo, una feminista, y que va en contra de las normas impuestas por la sociedad en que esta ambientada el relato. La sinopsis lo explica de cierta manera en pocas palabras: Su búsqueda de respuestas de una serie de cadáveres asesinados salvajemente la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

Mientras vas leyendo te encontraras con fotografías reales de la época que te ayudaran en la lectura. La historia es adictiva que combina terror, misterio y romance. A su vez, en las ultimas 2 páginas encontrarás una nota de la autora explicando los hechos reales y ficticios descritos en esta novela.

No tengo nada más que decir acerca de este libro, solamente recomendarles que lo lean, ya que realmente es un libro bien construido y entretenido. Es tan estimulante que no te das ni cuenta cuando llegas a su final. Se los recomiendo a todos los que amen y les gusta este tipo de literatura. Te deja con ganas de seguir leyendo más a pesar de que no podía concentrarme por una cuestión personal.

Me encantó mucho y en especial por la manera en la que la autora juega con los tiempos. Desde ya estoy en espera de la siguiente aventura de Audrey Rose y Thomas (el coprotagonista masculino). Cuando uno tiene entre sus manos una obra como este uno descubre que tiene entre sus manos entretención y suspenso.

Por supuesto, le agradezco a Puck (mi editorial favorita) y Ediciones Urano por haberme enviado un ejemplar. Le doy una puntuación 5 de 5.

Ya lo puedes encontrar en las mejores librerías del país, y les puedo asegurar que por lo menos no se aburrirán. ¡Y si sobreviven a la lectura, nos vemos en la siguiente reseña!. Y que tengan una muy bella semana.

Sinopsis: Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *