Charlie Manx lleva a cabo su plan contra Vic en un nuevo capítulo de “Nos4a2”


En el quinto episodio de “NOS4A2“, “The Wraith“, escrito por Lucy Thurber y dirigido por Tim Southam, Vic es interrogada por la policía y no puede completar las lagunas en su historia. En paralelo, Manx lleva a cabo su plan contra Vic, pero las cosas no salen como lo esperaba. Estreno, lunes 1 de julio a las 21hs por AMC.

Basada en la novela de Joe Hill de 2013, “NOS4A2” sigue a Vic McQueen, interpretada por Ashleigh Cummings (The Goldfinch), una joven talentosa que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad la pone en el camino del malvado e inmortal Charlie Manx, interpretado por el nominado al Emmy® Zachary Quinto (Star Trek, “American Horror Story”). Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un lugar de la retorcida imaginación de Manx donde cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza ni caer como víctima.

NOS4A2” es una producción ejecutiva del showrunner Jami O’Brien (“Fear the Walking Dead”, “Hell on Wheels”), Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television y Joe Hill. Además de Quinto y Cummings, el reparto incluye a Ólafur Darri Ólafsson (“Lady Dynamite”) como Bing Partridge, Virginia Kull (“The Seoming Tower”) como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach (“The Punisher”) como Chris McQueen y Jahkara Smith (también conocida como Sailor J) como Maggie Leigh. La serie es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television.
Para más información visite:
Sitio Webwww.amctv.la
Instagram www.instagram.com/amctv.la/
Twitterwww.twitter.com/amctv_la
Facebookwww.facebook.com/AMCTVLatam
YouTubewww.youtube.com/user/AMCTVLatam
Blogwww.amctv.la/category/blog

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *