SPACE estrenará en Julio Into the Dark: Culture Shock


En la nueva entrega de la antología de terror de SPACE, una joven mexicana vivirá una pesadilla inesperada en su intento por cruzar la frontera de manera ilegal. Estreno: viernes 12 de Julio a las 10p.m.

En julio, SPACE presentará el estreno de una nueva película de su ciclo Into the Dark: Culture Shock (La Frontera). El viernes 12 a las 10p.m. Otras emisiones: domingo 14, viernes 19, miércoles 24 y miércoles 31.

En esta ocasión, la producción toma como punto de partida los festejos por el Día de la Independencia. El elenco lo encabezan Shawn Ashmore (X-Men: Days of Future Past), Richard Cabral (American Crime), Martha Higareda (Queen of the South) y Barbara Crampton (Stay Out Stay Alive). La dirección corre por cuenta de la realizadora Gigi Saúl Guerrero, nacida en México y radicada en Canadá.

Conocida como “La muñera del terror”, Gigi también se desenvuelve delante de cámara. Como directora, suele imprimirles a sus trabajos una alta dosis de denuncia social. Sus personajes femeninos nunca son víctimas, sino que tienen una gran cuota de rebeldía.

Ilustrando la actual tensión que se vive entre los gobiernos de los EEUU y México, la trama de Culture Shock pone el foco en la inmigración ilegal proveniente del sur del Río Grande. Marisol, una mexicana embarazada, se verá involucrada en terroríficas circunstancias durante su intento de cruzar la frontera. La acompañan en su viaje un misterioso asesino llamado Santo y un niño guatemalteco llamado Ricky.

En su segunda oportunidad de cruzar a los EEUU, Marisol es acosada por los carteles de drogas y asaltada sexualmente. Cuando vuelve en sí, se encuentra en medio de un panorama casi irreal: instalada en un idílico pueblito norteamericano y ya habiendo dado a luz a su bebé. Todo parece ser impecable, pero allí será cuando la verdadera pesadilla comience.

Sobre Into the Dark
Into the Dark es una antología de 12 películas originales de SPACE pensadas para los amantes del terror, donde se ponen al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Las tramas están inspiradas en celebraciones como Halloween, Navidad, año nuevo y Día de los enamorados, entre otras.

Into the Dark es producido para SPACE Original por Blumhouse Productions (@blumhouse), del galardonado Jason Blum. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta productora estadounidense llevó adelante más de 30 largometrajes, incluidos Get Out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious, Happy Death Day y Sinister.

Into the Dark: Culture Shock

• Viernes 12 de julio – 10p.m.

• Domingo 14 de julio – pasada la medianoche

• Viernes 19 de julio – 11.55p.m.

• Miércoles 24 de julio – 10p.m.

• Miércoles 31 de julio – 11.55p.m.

No te pierdas por SPACE la nueva entrega de la antología Into The Dark. En julio: Culture Shock (La Frontera). Estreno: viernes 12. Otras emisiones: domingo 14, viernes 19, miércoles 24 y miércoles 31.

Sobre SPACE
Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space y fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 63.5 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Plataformas de SPACE

Página web: http://www.spacego.tv/

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

YouTube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Si no te quieres perder nada de lo nuevo en cine y televisión síguenos en:

https://www.facebook.com/StarWlog

https://www.instagram.com/starwlog/

https://twitter.com/StarWlog

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *