“Combates con historia” revisa a los monarcas nacionales y sus mejores peleas


El programa que conduce el periodista y juez internacional, Camilo Zamora, revisará los momentos memorables del boxeo profesional chileno en un nuevo capítulo del programa “Combates con historia”, el espacio que DIRECTV Sports Chile emite los sábados a las 21:00 horas.

En el capítulo de este sábado 3 de agosto, los fanáticos del boxeo repasarán los mejores momentos e historias de algunas defensas y retos de cinturón en el boxeo profesional de Chile.

El programa “Combates con historia” recordará el primer combate disputado en un casino en el país. En el año 2016, en Temuco, Cristián “Tigre” Palma y Luis “Motorcito” Parra se enfrentaron en un pelea a 10 asaltos por la corona peso pluma.

También el espacio de DIRECTV Sports Chile mostrará el espectacular clásico entre los iquiqueños Patricio Carrión y Cristián Olivares por el título de Chile en la categoría peso liviano. Debido a la gran rivalidad entre los púgiles, a la que también se sumaban sus manejadores y equipos, el combate, el duelo se disputó en el Club México de Santiago el año pasado para definir al nuevo campeón.

Y la defensa el año pasado del cinturón nacional súper pluma, que los especialistas vaticinaban como una ardua batalla entre Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida y Juan “Máquina” Jiménez, fue contra todos los pronósticos una victoria fulminante de Fuenzalida sobre su retador, que en el sexto asalto lo venció por K.O.T.

Información de programación:
DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online directvsports.com
Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en