Ciudad Nómade lanzara remix de Música Frenética y anuncia concierto en Club Subterraneo el 30 de agosto


Luego de una serie de lanzamientos en vivo realizados durante el primer semestre del 2019, Ciudad Nómade se apronta a liberar nuevas colaboraciones y material de estudio. En los próximos días presentarán el remix de “Música Frenética” el cual cuenta con la participación y colaboración de Noah Blanco, vocalista de la banda Dinosauria.

El single, viene a reforzar una seguidilla de
lanzamientos que han tenido a la banda con presencia recurrente tanto en los escenarios capitalinos como en las distintas listas de lanzamientos destacados por las plataformas de streaming musical. “Música Frenética Remix” será el preámbulo de los próximos lanzamientos de material inédito contemplados para fines de año.

Esta ocasión, marca la primera colaboración realizada por la banda, ante lo cual su vocalista, Esteban Aravena, nos señala: “Desde nuestros inicios siempre generamos una relación estrecha con varias bandas y así hemos trabajado en virtud de fortalecer nuevas escenas. Estamos muy felices y orgullosos de ir levantando puentes con bandas y artistas que admiramos, por lo que la oportunidad de hacer algo con Noah y Dinosauria es algo que viene a consolidar y potenciar dichos esfuerzos”.

Música Frenética Remix” estará disponible desde el viernes 23 de agosto en las distintas plataformas digitales. Así mismo, contará con un show de lanzamiento que se llevará a cabo el viernes 30 de agosto en Club Subterráneo y contará con Monte Alta como Artista Invitado. El show comenzará a las 20:30 hrs. y las entradas tendrán un costo de $4.000 + costo por servicio y pueden ser adquiridas a través de Eventrid.

Viernes 30 de Agosto / Club Subterráneo (Orrego Luco 45, Providencia) / Ciudad Nómade + Monte Alta / Preventa $4.000 + recargo / Puerta: $6.000

Ve más de Ciudad Nómade en: FacebookInstagramYoutubeSpotify

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en