Space estrena Club del Miedo el viernes 16 de agosto: Bestias hambrientas


Este mes SPACE trae sus estrenos que te van a dejar los pelos de punta. Este viernes 16 de agosto, a partir de las 10 pm, es la premiere de Club del Miedo: Bestias hambrientas.

Tiburones, castores y zombies
Club del Miedo: Bestias hambrientas
Viernes 16 de agosto a partir de las 10p.m.
Amas la vida. Amas los animales. Amas los peces. Amas los mamíferos. Y ellos también te aman: en realidad, aman tu carne jugosa, sabrosa. Este especial nos convierte en comida. Nos pone en la mira de bestias hambrientas, decididas a devorarnos antes del final de la película.

SPACE continúa con su premiere de agosto con el gran tiburón blanco más hostil de las costas mexicanas. Con la más desaforada tempestad de tiburones lanzada por la cuarta entrega de la saga bizarra Sharknado. Y con la más voraz horda de cadáveres de roedores, desatada en Castores zombies.

Ellos muerden siempre primero. Y tú eres una delicia. Además, este especial de El Club del miedo incluye este estreno:

Nadar o morir
Miedo profundo
Estás disfrutando el mar en una playa paradisíaca, exótica, sin nombre. No hay nadie en la arena, disfrutas a solas con el sol, las olas, las gaviotas, el agua transparente y tu tabla de surf. Pero tienes compañía: un gran tiburón blanco te ha mordido y no quiere dejarte volver a la orilla. La premiere SPACE de agosto es Miedo profundo, la más espeluznante pesadilla acuática, con Blake Lively (Atracción peligrosa). La surfista está herida, aterrada, acechada. Ha logrado refugiarse en un islote de piedras, a unos cuantos metros de la costa. Tan cerca pero tan lejos. La aleta va y viene, pero nunca se va. Mujer contra tiburón. Hagan sus apuestas.

Página web: http://www.spacego.tv/

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

YouTube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *