DIRECTV Sports transmitirá el partido de Colo Colo y Palestino por un cupo para la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2019


Colo Colo y Palestino se enfrentarán el jueves 15 de agosto, a las 16:00 horas, en la definición del segundo cupo que tiene la ANFP para la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2019.

Palestino, como subcampeón del torneo 2018, y Colo Colo, acreedor del mejor ranking de los últimos 10 años, definirán quién será el segundo equipo que acompañará al actual campeón Santiago Morning, para participar en la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2019, que se disputará en octubre, en Quito, Ecuador.

El partido entre albas y árabes se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida, el jueves 15 de agosto, a las 16:00 horas, y será emitido en exclusiva por DIRECTV Sports, a través de las señales 619 y 1619. Los relatos y comentarios estarán a cargo de los periodistas deportivos Romina Martínez y Bruno Sampieri.

El ganador de esta definición participará entre el 11 y 27 de octubre, en la undécima edición de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, el mayor torneo de clubes de Sudamérica. A Quito llegarán 16 equipos de 10 países, los que conformarán en primera fase 4 grupos de 4 equipos, para posteriormente dar paso a las fases de cuartos de final, semifinal y finales.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Online: directvsports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en