Hasta el domingo 25 de Agosto podrás disfrutar de Jump City Park


Se presentó como el gran Panorama de Vacaciones de Invierno y su exito fue tal que la productora a cargo decidió mantenerlo abierto hasta fines de agosto. Las dos carpas gigantes que albergan a esta verdadera ciudad infalible ofrecen diversión pensada para toda la familia, con juegos tan altos como un edificio de 4 pisos y construcciones de aire tan grandes como dos canchas de basquetbol juntas.

Esta es la primera vez que Jump City Park se presenta en Chile y el evento ha demostrado las razones de su éxito internacional. Lo novedoso de la propuesta, lo atractivo que resulta para grandes y chicos y la calidad de la producción, han generado un flujo impresionante de público.

Como cualquier evento masivo, los organizadores lo proyectaron para la demanda que se generaría en vacaciones de invierno; sin embargo, la recepción del público fue tal, que se dispuso mantenerlo hasta el domingo 25 de agosto.

La oferta de Jump City Park considera dos carpas que completan cerca de 3 mil metros cuadrados. En ellas se encuentran dos megainstalaciones de 900 metros cada una, rodeadas de torres que superan los 12 metros de alto y las piscinas de pelotillas más grandes de América Latina.

Jump City Park se presenta en el Mall Florida Center, hasta el domingo 25 de agosto, de lunes a domingo entre las 10:00 y las 21:00 horas. Las entradas tiene precios diferidos según los juegos a los cuales el público desee ingresar. Si opta por el juego principal, de 1 hora total de diversión, pagará desde $3.000 a $7.000 comprando las entradas y reservando su turno en boletería o a través de https://www.ticketek.cl/; y si quieren divertirse en los juegos exteriores, asegurándose 30 minutos de diversión plena deberá cancelar entre $ 2.000 y $4.000, comprando solo en boletería.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en