Mejor Que Nunca con Diane Keaton se estrena en cines el jueves 29 de Agosto


El próximo jueves 29 de Agosto se estrena en cines de Chile la película Mejor Que Nunca (Poms). Es dirigida por Zara Hayes y escrita por Shane Atkinson y Zara Hayes. Distribuye Diamond Films.

Es protagonizada por Diane Keaton como Martha; Jacki Weaver como Sheryl, Pam Grier como Olive y Rhea Perlman como Alice. En el film también participan Celia Weston, Phyllis Somerville, Charli Tahan, Alisha Boe y Bruce McGill.

MEJOR QUE NUNCA es la historia de Martha (Keaton), que se traslada a vivir a una residencia de ancianos y junto a una compañera (Weaver), se anima a formar un equipo de porristas. Lo que comienza como un hobbie acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader, que se encargará de entrenarlas y de paso demostrarán que nunca es tarde para cumplir sus sueños.

La directora Zara Hayes explica que se trata de una historia sobre el poder redentor de la amistad a cualquier edad. “Martha es nuestra heroína, rodeada por un conjunto de personajes memorables que cambian su vida, particularmente Sheryl, la mejor amiga que nunca se ha permitido tener. Su amistad es la historia de amor de esta película. Para mí, la dinámica entre ellas dos es el corazón de la película”.

MEJOR QUE NUNCA es una película que nos enseñará que nunca es tarde para hacer las cosas y cumplir los sueños, contado con humor y profundidad. Como siempre, me confirman su asistencia a la brevedad y cualquier cosa que necesiten me avisan.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en