Elvis Costello y el mejor Heavy Metal, en los shows de agosto OnDIRECTV


OnSTAGE ofrecerá dos noches con estilos casi opuestos: el cantautor británico por un lado, y Megadeth y Slayer por el otro, todos para disfrutar a pleno. Disponible en la pantalla del televisor así como en DIRECTV Play y en DIRECTV GO.

La señal exclusiva de DIRECTV invita a dos noches de lujo, con estilos muy diferentes. En primer lugar, el viernes 23 de agosto estará dedicado al heavy metal, arrancando por OnSTAGE: The Big Four – Megadeth, un recital registrado en el marco de una gira de la banda liderada por Dave Mustaine. El set de Megadeth incluye poderosas versiones en vivo de clásicos como Holy Wars… The Punishment Due, Symphony of Destruction, Hangar 18, A Tout Le Monde y Sweating Bullets.

A continuación, será el turno de Slayer. En este show OnSTAGE: The Big Four – Slayer, la banda fundada en 1981 por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman en Huntington Park, California, interpreta canciones como Raining Blood, Angel of Death, War Ensemble, Mandatory Suicide y Disciple.

Por otra parte, el viernes 30 de agosto es el turno de Elvis Costello, uno de los cantautores más icónicos de Gran Bretaña. En OnSTAGE: Decades Rock Live – Elvis Costello and The Imposters, Costello interpreta sus clásicos muy bien acompañado. Estarán en el escenario nada menos que Billie Joe Armstrong (líder de Green Day), la cantautora Fiona Apple y la banda indie de Washington, Death Cab for Cutie.

A continuación, se verá OnSTAGE: Elvis Costello – Detour, un show registrado en Liverpool en el cual el extraordinario intérprete y compositor lleva a un viaje a través de su vasto catálogo de canciones. Incluye clásicos como Watching the Detectives, y rarezas como 45.

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece shows exclusivos pensados para conformar a sus diferentes audiencias.

OnSTAGE: The Big Four – Megadeth
Viernes 23 de agosto.
21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

OnSTAGE: The Big Four – Slayer
Viernes 23 de agosto.
22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

OnSTAGE: Decades Rock Live – Elvis Costello and The Imposters
Viernes 30 de agosto.
21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Chile y Venezuela.


OnSTAGE: Elvis Costello – Detour
Viernes 30 de agosto.
22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación:
OnDIRECTV SD (Canal 201)
OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Sígue a DIRECTV en
Twitter: @OnDIRECTV
Facebook: OnDIRECTV
YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

*Programación sujeta a cambio

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en