Estas son las series de Marvel para la plataforma de streaming Disney+


Grandes noticias se dieron a conocer durante un panel dedicado a la plataforma de streaming Disney Plus en la reciente convención D23. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige anuncio tres nuevas series exclusivas del servicio: Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk, además  de los proyectos ya anunciados previamente en la San Diego Comic Con 2019 como Loki, WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye y What If…?.

También se estrenará una serie que mostrara a una Peggy Carter convertida en la Capitana Britania (Captain Britania) tras recibir el Suero de Súper Soldado. Todas estas series de Marvel formarán parte de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico.

La plataforma se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, y en el se podrán ver películas y series tanto de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Fox y más, y tendrá un costo mensual de $6.99. En Europa y algunos países de Asia llegará el 2020 y en América Latina llegará a comienzos del 2021.

A su vez, el mismo día que Disney Plus dará inicio, se incluye dentro del catalogo El Mandaloriano (The Mandalorian), serie del Univeso de Star Wars, la 7ma y ultima temporada de The Clone Wars, y otra serie enfocada en Cassian Andor (Diego Luna), personaje introducido en Rogue One: A Star Wars Story.

También estarán disponible todas las temporadas de Los Simpson, una serie en desarrollo de la película The Sandlot, una serie de la cinta animada de Monsters Inc titulada Monsters at Work. En la plataforma se estrenará la cinta navideña Noelle, protagonizada por Anna Kendrick y en la que interpretará a la hija de Santa Claus, y que contará con la actuación de Bill Hader.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en