Christiane Endler es nominada por la FIFA para el premio The Best a la Mejor Portera del Mundo


La arquera y capitana de la Selección Chilena Femenina Adulta, que este domingo 1 de septiembre se lució en el triunfo contra Brasil en Sao Paulo, fue nominada por la FIFA para ser la Mejor Portera del Mundo.

Christiane Endler sigue haciendo historia. La capitana de la Selección Chilena, clave en el triunfo de La Roja este domingo ante Brasil en Sao Paulo, está entre las tres finalistas al premio The Best de la FIFA, como la Mejor Portera del Mundo.

“Se han reconocido a las tres mejores porteras que dejaron su huella en Francia 2019. Hedvig Lindahl, Christiane Endler y Sari van Veenendaal“, publicó la FIFA en su sitio web, dando a conocer los nominados al premio The Best.

La gran actuación de Endler en la Copa del Mundo, sobre todo ante Suecia y Estados Unidos, fue la carta de presentación de la portera de La Roja y el PSG, que ahora competirá por ser la Mejor Portera del Mundo.

La portera de 28 años, acaba de cumplir 71 partidos con la selección chilena y se prepara para disputar con La Roja el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en