WiñayPacha se exhibe este domingo 8 de Septiembre en el Centro Arte Alameda


El Centro Arte Alameda tendrá una exhibición especial de “WiñayPacha” de Óscar Catacora, el primer film hablado íntegramente en lengua aimara (subtitulada al español). La cita es este domingo 08 de Septiembre a las 19:00 hrs en Sala 1. Presenta la película Pierre Emile Vandoorne (Embajada del Perú) y Claudio Pereira (Festival Internacional de Cine de Viña del Mar).

Solo hay 100 entradas disponibles a la venta y están disponibles en https://ticket.dale.cl/entradas/es/avant-premiere-winaypacha. Para mas información, visite: https://www.facebook.com/events/492425271595763/

Sinopsis: Esta es la historia de Willka y Phaxsi, una pareja de ancianos de más de ochenta años que viven abandonados en un lugar remoto de los Andes del Perú, a más de cinco mil metros de altura. Enfrentan la miseria y el inclemente paso del tiempo, rogando a sus dioses para que por fin llegue su único hijo a rescatarlos.

Ficha Técnica
Director: Óscar Catacora
Año: 2017
Duración: 86 min.
País: Perú
Guion: Óscar Catacora
Fotografía: Óscar Catacora
Reparto: Rosa Nina, Vicente Catacora
Productora: Cine Aymara Studios

El Centro Arte Alameda está ubicado en Av. Bernardo O´Higgins #139, Metro Baquedano, Santiago. La boletería esta abierta entre las 14:30 y 22:00 hrs. Para más información y detalles, visita:

Web: http://centroartealameda.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/Centroartealameda/

Twitter: https://twitter.com/CineArteAlameda

Instagram: https://www.instagram.com/centroartealameda/

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en