Este sabado 14 de Septiembre se realiza en Providencia el Mercado Pro Pedro de Valdivia


El sábado 14 de septiembre, en Av. Pedro de Valdivia entre Andrés Bello y Av. Providencia, se vivirá una jornada de cultura, shows musicales en vivo, feria de emprendedores, degustaciones gastronómicas y clases de cueca para entrenarse previo a las celebraciones de Fiestas Patrias.

Se acerca la llegada de la primavera, los árboles florecen y el clima está más templado, condiciones ideales para salir en familia a dar un paseo por la ciudad. ¿Qué mejor que disfrutar de toda una jornada de entretención gratis en Providencia? Llega la séptima versión de Mercado Pro Pedro de Valdivia, una iniciativa recreativa organizada por la Municipalidad de Providencia, que se realizará este sábado 14 de septiembre, en Av. Pedro de Valdivia entre Andrés Bello y Av. Providencia.

En la ocasión, los vecinos de la comuna podrán disfrutar de una diversidad de panoramas para comenzar a celebrar las Fiestas Patrias de la mano de este Mercado Pro ¡La primera Patita! A partir de las 12:00 a las 23:00 horas, jornada que incluirá 2 clases de cueca impartidas por el profesor Eduardo Arias; presentaciones musicales en vivo a cargo de la banda de rock folclórico Sol de Medianoche y Las Parritas, agrupación conformada por Violeta Parra y Betel Parra; feria de 30 emprendedores de Providencia que exhibirán lo mejor de sus productos en textil, gourmet, diseño y accesorios; y la gastronomía de restaurantes como La Bifería, Bar Liguria, Café Caffeto, Perú Gustoso, Fuente Chilena y Tea Connection, además de la tienda Pez.

Esta actividad es para los vecinos de Providencia y las personas que circulen por el barrio, para que disfruten de panoramas al aire libre, junto a sus familias, amigos o mascotas, totalmente gratuitos. Es una invitación a pasar una tarde entretenida de música en vivo, stands de emprendedores y una excelente gastronomía en la calle Pedro de Valdivia”, indicó la Alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

El director de Desarrollo Local de la Municipalidad de Providencia, Patricio Ovalle, añadió que “Mercado Pro Pedro de Valdivia es una instancia de dispersión con acceso liberado que busca que los vecinos de la comuna aprovechen los espacios públicos, a la vez que los locales comerciales puedan ofrecer sus servicios y potenciar su crecimiento económico”.

Programa
16:00 – Sol de medianoche
17:30 – Clases de cueca- profesor Eduardo Arias
19:00 – Las Parritas
20:30 – Clases de cueca – profesor Eduardo Arias

En Providencia, continua la previa de Fiestas Patrias a través de Mercado Pro Pedro de Valdivia ¡La primera patita! el sábado 14 de septiembre, entre las 12:00 y las 23:00 horas.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en