La Beta de Call of Duty: Modern Warfare comienza este 12 de septiembre


¿Ya estás listo para la Beta de Modern Warfare®? ¡Seguro lo estarás cuando sepas cómo obtener y canjear tu código, los planes previos al lanzamiento y lo que está sucediendo en ambos fines de semana de prueba Beta a partir de este jueves 12 de septiembre!

Tras el éxito del Modern Warfare 2v2 Alpha, que fue el mayor Alpha o Beta en la historia de Call of Duty en PlayStation®4, ha llegado el momento de ver aún más contenido multijugador: ¡la Beta se lanzará esta semana!.

Echa un vistazo temprano a una colección de varios mapas y modos que Call of Duty: Modern Warfare tiene para ofrecerte antes de su lanzamiento el próximo 25 de octubre. Conviértete en uno de los primeros en experimentar la intensa acción multijugador, que va desde el rápido y cercano modo 2 contra 2 de Gunfight, a la tradicional jugabilidad multijugador de 6 contra 6 y los combates de fuego más grandes. Prueba las nuevas mecánicas de juego, que incluyen penetración de balas, montaje de armas, apertura de puertas y mapas para visión nocturna con gafas de visión nocturna (NVG) que permiten una experiencia táctica increíble.

· Parte 1: El Tráiler

· Parte 2: Fines de Semana de Beta: ¿Cuál es el Plan?

· Parte 3: Preparándote para la Beta (solo preventas)

· Parte 4: Tiempos de Precarga

· Parte 5: ¡Que comience la Beta!

Parte 1: El Tráiler

Para todo lo que estés haciendo, y observa el tráiler para la Beta: https://www.youtube.com/watch?v=ymTRuhjmTVI

Parte 2: Fines de Semana de Beta: ¿Cuál es el Plan?
Hay dos fines de semana de Beta de Modern Warfare. Cada “fin de semana” dura un total de alrededor de cinco días; programado para comenzar cada jueves por la mañana a las 10AM (PDT) y finalizar el lunes por la mañana PDT (con el tiempo exacto de conclusión del contenido aún por decidir).

Fin de semana 1: Beta exclusiva de PlayStation®4
El primer fin de semana de beta es exclusivo para usuarios de PlayStation 4, desde el jueves 12 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre.

Fin de semana 1: acceso anticipado
Los primeros dos días del fin de semana, el jueves 12 de septiembre y el viernes 13 de septiembre, están disponibles para el acceso anticipado a los jugadores que han reservado Modern Warfare en PlayStation 4. Consulta con tu tienda para más información sobre las preventas.

Fin de semana 1: abierto
El resto del período Beta, desde el sábado 14 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre, es gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4. Si tienes una PlayStation 4 y una conexión a Internet, deberías estar listo, aunque PlayStation®Plus puede ser un requisito en algunos territorios.

Fin de semana 2: PlayStation 4, Xbox One y PC Beta (Crossplay)
El segundo fin de semana de Beta es para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del jueves 19 de septiembre y hasta la mañana del lunes 23 de septiembre.

Propietarios de PlayStation 4: si eres usuario de PlayStation 4, independientemente de si has reservado el juego o no, puedes reanudar y seguir jugando la versión beta abierta gratis durante todo el período del fin de semana 2 (tanto el período de acceso anticipado como el período abierto).

Fin de semana 2: acceso anticipado
Los primeros dos días del fin de semana, el jueves 19 de septiembre y el viernes 20 de septiembre, son gratuitos para todos los propietarios de PlayStation 4 y no requieren de preventa. Además, cualquier persona que haya reservado el juego en Xbox One o en PC a través de Blizzard Battle.net también pueden jugar a partir del jueves 19 de septiembre. Si eres propietario de una Xbox One o una PC y quieres jugar el fin de semana 2 de la Beta por el mayor tiempo posible, asegúrate de preordenar. Consulta con tu tienda para más información sobre las preventas.

Fin de semana 2: abierto
El resto del período de la Beta abierta, que se extiende desde el sábado 21 de septiembre hasta la mañana del lunes 23 de septiembre, es accesible para todos los jugadores en PlayStation, Xbox One o PC, independientemente del estado de preventa. Si tienes una Xbox One, se requiere Xbox Live Gold para jugar. Si tienes una PC, se requiere una cuenta Battle.net para jugar. Aparte de estos requisitos previos y una conexión a Internet, debes tener todo lo que necesitas para jugar. Y, como recordatorio, el fin de semana 2 de la Prueba Beta incluirá crossplay.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en