La nueva temporada de Clash Royale League West ya comenzó


El sábado 14 de septiembre, Clash Royale League West regresa con sus primeras partidas de la nueva Temporada, y Supercell acaba de lanzar un nuevo tráiler para celebrarlo, con Surgical Goblin de Team Liquid, figura clave en el triunfo de su equipo en los Playoffs de CRL West en la temporada pasada. En la temporada, Team Liquid se coronó como Campeón en las Playoffs de CRL West, para después enfrentarse a equipos de Asia y China en los World Cyber Games en Xi’an, China, junto con los otros equipos líderes de CRL West: SK Gaming e Immortals.

Ahora, los doce equipos que representan a las organizaciones de esports élite en el Occidente regresan para enfrentarse en CRL West. Los equipos son: Complexity, Cream Esports, Dignitas, Fnatic, Immortals, Misfits Gaming, NGR, Pain Gaming, SK Gaming, Tribe Gaming, Team Liquid y Team Queso. Las partidas saldrán al aire cada sábado y domingo, comenzando a las 12PM (hora de México) en el Canal de Youtube de Clash Royale Esports, con transmisiones en inglés, español y portugués.

Esta mueva Temporada tendrá seis emocionantes semanas desde el 14 de septiembre y hasta el 20 de octubre, y se llevará a cabo en la OGN Super Arena, en Manhattan Beach, California. El ganador del torneo representará al Occidente en la Final Mundial de CRL y competirá contra los mejores equipos de la Liga para intentar ser coronado como el Campeón Mundial de Clash Royale League.

A partir de esta temporada, la liga ajustará sus reglas en cuanto a bans de tropas, permitiendo un ban a cada equipo en 2v2, pero no se permitirán bans en 1v1 o Rey de la Colina. Este formato será igual en las tres regiones de CRL y tendrá un efecto sobre la Final Mundial de CRL.

FacebookTwitterYoutubeWebInstagram

https://clashroyale.com/pt/

https://www.youtube.com/channel/UCDB14JrPAMedPRldcrCaHnw

https://twitter.com/ClashRoyaleBR

Acerca de Supercell
Supercell es una desarrolladora de juegos móviles basada en Helsinki, Finlandia, con oficinas en San Francisco, Tokio, Seúl y Shanghái. Sus juegos están disponibles en smartphones y tablets con tanto sistema operativo iOS de Apple, como Android, de Google. Desde su fundación en 2010, Supercell ha lanzado cuatro juegos al mercado – Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach y Clash Royale.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en